Noticias de Moda hoy 22-05-2017

3dids gestiona 45 tiendas online de marcas de calzado y moda en …

Esta consultora estratégica de negocios de internet, con sede en Alicante, está especializada en asesorar en comercio electrónico a marcas independientes, principalmente de la moda y el calzado. Un sector en el que trabaja con más de 45 clientes, entre …
Ampliar información en Cinco Días

Sobre la moda de los libros para colorear para adultos

En los últimos años hemos visto en las librerías (tanto físicas como virtuales) una moda que es imposible pasar por alto: los libros para colorear para adultos. Algunos son vendidos como el santo grial para "combatir el estrés" y otros como una …
Ampliar información en Hipertextual

FashionTechEvent, el lado más tecnológico de la moda se da cita …

Que la moda es un sector que está a la última casi lo lleva en el nombre, pero más allá de pasarelas y desfiles, tiene una vertiente tecnológica en la que se están desarrollando numerosos avances para las empresas del sector. Todas ellas se van a …
Ampliar información en Cinco Días

El influencer de moda ahora es el padre buenorro de Instagram

Con 28 años, Mariano Di Vaio es uno de los influencers masculinos más seguidos del momento. No hay firma de ropa que no quiera vestirle, aunque a la vista está que él prefiere lucir abdominales. Este italiano, que cuenta con casi 6 millones de …
Ampliar información en LOS40

Town Center, el próximo centro comercial de moda en Panamá

Para septiembre de este año, se prevé sea inaugurado Town Center, el nuevo centro comercial de moda en Panamá. Se prevé que Town Center se entregue por completo en septiembre de 2017. – Grupo D&D Real State Ubicado en Costa del Este, …
Ampliar información en FashionNetwork.com CO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.