Noticias de Moda hoy 24-04-2017

La moda que está acabando con el mundo

Anteriormente, la industria de la moda tenía sólo dos períodos o temporadas en los que lanzaban una nueva línea de ropa:primavera-verano y otoño-invierno. Esto desapareció con la "Fast fashion" o "moda rápida" que es la encargada de hacer consumir, …
Ampliar información en Blasting News

Este bolso inspirado en la bolsa de Ikea cuesta 1700 euros | Moda y …

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de la firma Vetements. Su director creativo, Demna Gvasalia, es también es que está detrás de Balenciaga desde hace …
Ampliar información en LOS40

Da el sí muy a la moda

Aunque el crepé (en todas sus variedades) es uno de los textiles más utilizado en la confección de trajes de gala y novias, Hernández señala que el grito de la moda 2017 son las telas de encaje francés. Éstas se caracterizan por combinar un tejido …
Ampliar información en La Opinión (Comunicado de prensa)

Innovation Fashon Forum: el primer foro de moda y tecnología …

Alto NivelEl certamen reunirá a directivos nacionales e internacionales, tanto de la industria de la moda como de otros sectores, así como a expertos de primer nivel en ámbitos como la innovación, el comercio electrónico o la transformación tecnológica …
Ampliar información en Modaes Latinoamérica

La revolución fashion llega a tu smartphone

Ahora y apenas un mes después del anuncio otro gigante tecnológico ha dado el paso de meter el pie en el mundo de la moda (o del vestir, si queremos ser más precisos). Se trata de Google y su aplicación Ideas de Estilo. En ella lo que cuenta es cómo …
Ampliar información en LOS40

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.