Noticias de Moda hoy 26-12-2016

Mira lo que proponen los creadores de moda para engalanarte en …

Delicadeza, siluetas muy coquetas, materiales exquisitos y una oda a las divas de Hollywood pueden verse en los trajes que los principales creadores de moda proponen para engalanarte en esta temporada. Ya sea vestidos cortos, largos o jumpsuits …
Ampliar información en Mundo Hispanico

las noticias de moda más importantes del 2016

Echemos la vista atrás y recordemos las noticias de moda más importantes del año 2016. Desde los múltiples cambios de trabajo de los diseñadores más emblemáticos hasta la triste pérdida del fotógrafo Bill Cunningham. Repasamos esta etapa tan …
Ampliar información en enfemenino.com

Los looks más históricos: nos pone lo que se ponen

Dime cómo te vistes, te diré qué tocas. Y en qué década lo vestías y lo tocabas. Compartir. Tweet. Google +. Pin. Reblog. Email. Juan Pablo Zurdo / Juan Carlos Morales 23/12/2016 – 14:12 CET …
Ampliar información en LOS40

La nueva moda es vestir de Papá Noel sexy | Fotogalería | Moda y …

Si pensábais que ir disfrazado de cualquier cosa sexy era algo exclusivo de Carnavales o de Halloween, estábais equivocados. Las celebrities, que siempre …
Ampliar información en LOS40

Pelayo se suma a la moda ‘Narcos’ y se deja bigote

Pelayo se suma a la moda 'Narcos' y se deja bigoteAunque fue acompañado de sus inseparables compañeras, Cristina y Natalia, Pelayo fue el centro de atención gracias a su nuevo look. Y es que Prince Pelayo se ha sumado a la moda Narcos, la exitosa serie de Netflix, y ahora presume de mostacho, uno …
Ampliar información en LOS40

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.