Noticias de Moda hoy 19-12-2016

Terciopelo, la tendencia más romántica para despedir el 2016

El 2016 se despide como los grandes, con una de las telas más sexys que pueden existir: el terciopelo. Leíste bien, la tela de los trajes de los vampiros y la época barroca se apodera de los aparadores y busca darte un look sexy, sofisticado y a la …
Ampliar información en Nueva Mujer

Sarah Jessica Parker y su vestido de 30 euros

La cadena de televisión y ahora plataforma de vídeo bajo demanda HBO se estrenaba por todo lo alto en España con una fiesta que nadie se quiso perder. Al evento acudió una de las figuras más reconocibles de la cadena, Sarah Jessica Parker, quien en …
Ampliar información en LOS40

La moda también juega su chukker

Los torneos de polo sirven como vidrieras de moda de "lo que viene", así apuesta Louzan cuando habla con . La temporada de polo en la Argentina tiene lugar en la temporada primaveral, comenzando con el Campeonato Abierto de Tortugas, …
Ampliar información en El Cronista

Moda: viva la fiesta

. Cuando cae el sol y al borde de una piscina, un festejo compartido con amigos. Domingo 18 de diciembre de 2016. 5. PRODUCCIÓN Lucía Uriburu. Camisa ($ 2100, Lacoste), saco ($ 6500, Etiqueta Negra). Saco ($ 5500, Key Biscayne), …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Lento avance de la diversidad en las revistas de moda

El informe correspondiente a 2016 es desalentador: de las 679 tapas publicadas en el año por las revistas de moda más famosas del mundo, solo seis (6) muestran mujeres de los talles que usa la gran mayoría de las mujeres del mundo. No damos …
Ampliar información en Mercado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.