Noticias de Moda hoy 21-11-2016

Las videollamadas están de moda ¿Sabes cuánto consumen?

La nueva versión de Whatsapp estrena la opción de videollamadas, la app es de la última en esta tendencia. Descubre cuáles son las más eficientes en cuanto a consumo de datos. Por Soy502 Con la llegada de las videollamadas a WhatsApp, muchos nos …
Ampliar información en Estrategia & Negocios

Colombia: miles de vacantes de textil y moda

Una vez más la industria de la moda y el textil en Colombia apoyan la economía y el empleo en el país, sobre todo de cara a la gran temporada Navideña que a decir verdad se extiende hasta el mes de marzo por cuenta de las vacaciones de los empleados …
Ampliar información en FashionNetwork.com CO

Estrenará TV de paga documental sobre moda y género

Historias de diversas personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), que buscan servicio de sastrería que se ajuste a sus necesidades e identidad, se expondrán en el largometraje "Suited …
Ampliar información en Terra.com

#DancingCR combinó la moda criolla y el baile en la presentación …

La modelo y empresaria Leonora Jiménez demostró que la moda criolla, esa ideada y confeccionada por manos ticas, y el ballroom hacen una linda y vistosa mancuerna. En esta semifinal de #DancingCR, una de las principales exponentes de la moda con …
Ampliar información en Teletica

‘Velvet’ se suma a la moda challenge con la celebración más viral

'Velvet' se suma a la moda challenge con la celebración más viralVelvet cumple medio centenar de capítulos. La serie de Antena 3, producida por Bambú Producciones, está de enhorabuena y lo ha querido celebrar con sus protagonistas. La serie emite este miércoles su capítulo 50, de título En juego, celebrando este …
Ampliar información en LOS40

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.