Noticias de Moda hoy 31-10-2016

La influencia de Frida Kahlo en la moda

NUEVA YORK (Jueves 3 de noviembre): La autora del libro La moda como el arte de ser ? Fashion as the Art of Being Susana Martínez Vidal y Circe Henestrosa, curadora de la exhibición Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo …
Ampliar información en ViceVersa Magazine

Estas son las nuevas caras que desfilarán con Victoria’s Secret

Estas son las nuevas caras que desfilarán con Victoria's SecretEl desfile de Victoria's Secret calienta motores de cara a la Navidad en la que siempre organizan una enorme fiesta de la moda para aprovechar el periodo de compras. La firma lencera, además, cambia este año la ubicación de un desfile que siempre había …
Ampliar información en LOS40

Famosas sin maquillaje y algunas de ellas, irreconocibles

En esta lista de mujeres sin complejos figuran desde Adele o Miley Cyrus a Cameron Diaz. Algunas de ellas, por cierto, están irreconocibles. Mira en la fotogalería de arriba una selección con las fotos de las celebs que se han adscrito a esta moda del …
Ampliar información en LOS40

Darán conferencia sobre la moda como economía naranja

IMG_0136_1.JPG Tijuana.- Dentro del marco de actividades de InnovaModa 2016, a realizarse del 4 al 6 de noviembre del presente 2016 se llevará a cabo la conferencia ?Moda como economía naranja?, la cual será impartida por Juan José Díaz, quien es …
Ampliar información en El Tijuanense.com (Comunicado de prensa)

Escaparate en constante evolución

Las propuestas de ambos diseñadores franceses se plasmaron en las páginas de un joven periódico costarricense, específicamente en la primera edición del suplemento Hablemos del hogar y de la moda ?inserto del grupo editorial Condé Nast (creador de …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.