Noticias de Moda hoy 10-10-2016

El ombligo destrona al trasero como objeto de deseo en la moda …

El año pasado fue el año del culo. Nosotros lo terminamos llamando así como muchos otros medios que también siguieron la tendencia. La culpa era del …
Ampliar información en LOS40

El abrigo que convierte a las celebs en peluches

Las famosas no tienen ningún reparo en ponerse encima cualquier cosa, aunque sea el colmo de lo extravagante. Pero con esta prenda, les ha dado fuerte. Es un abrigo de piel de zorro con forma de corazón de la firma Yves Saint Laurent. Primero lo lució …
Ampliar información en LOS40

La moda se viste de Carolina Herrera

Con esas palabras, Carolina Herrera afirmó que su perspectiva de la moda no ha variado mucho en 35 años y que su meta sigue siendo la misma por la que decidió incursionar en la industria del diseño y la confección de ropa: hacer sentir segura, moderna …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

Las mejor vestidas de la semana: Despidiendo el mes de la moda

. E! Fashion Blogger | Hace 9 horas. Amy Adams, Emma Stone. Kelly Sullivan/Getty Images. Una semana en blanco y negro. Ganadora. Rosamund Pike. John Phillips/Getty Images. Imaginen …
Ampliar información en E! Online Latino | Andes

Aghata Ruiz de la Prada presenta su colección de moda en Nicaragua

(vertical-x1 Ruiz de la Prada, quien participó por primera vez en una pasarela en Nicaragua, logró captar la atención y robar los aplausos de los asistentes entusiastas de lo último en …
Ampliar información en El Nuevo Dia.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.