Noticias de Moda hoy 25-07-2016

Los gordos estamos de moda

No dudo que dentro de poco vendan abrigos de piel de gordo y cuesten mucho dinero; si amigo lector, seguramente el ?Animal Print? será anticuado y se pondrá de moda el ?Estrías Print?. Pero, ¿por qué cada vez hay menos gordos? Bueno, porque hay …
Ampliar información en ViceVersa Magazine

¿Me pongo el bikini o me compro un chaquetón?

Con retraso, cómo esa tarea que te envió tu jefe para el lunes y que entregaste el martes. Pues más o menos así es como vamos el 99% de la población respecto a las grandes firmas y en general, respecto a la moda. Cuando todavía estás intentado entrar …
Ampliar información en LOS40

Platinado, el nuevo look de Lionel Messi: qué futbolistas …

Caracol RadioPlatinado, el nuevo look de Lionel Messi: qué futbolistas comenzaron la moda y todos los cambios de Leo. Antes del inicio de la nueva temporada, la Pulga cambió el color de pelo y se sumó a la moda rubia que crece en Europa; además, mantuvo la barba …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Cultura japonesa inspira moda en Festival de Cine de Guanajuato

Project Glamour es un concepto que, más allá de engalanar las alfombras rojas del Festival Internacional de Cine de Guanajuato con moda, pretende reconocer el talento detrás de las producciones, el trabajo de vestuaristas, escenógrafos y demás …
Ampliar información en Terra.com

Asesores de moda y arte darán taller a talentos nicas

El Nuevo Diario ? Nicaragua – El Nuevo …
Ampliar información en El Nuevo … – El Nuevo Diario ? Nicaragua

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.