Noticias de Moda hoy 18-07-2016

La ropa sin género toma las pasarelas

Alejandro Gómez Palomo dejaba a los persiodistas especializados en moda con la boca abierta al proponer una colección masculina en la que los tonos pastel y la ropa que anteriormente hubiera sido considerada femenina se disponía como tendencia …
Ampliar información en LOS40

Viktor Horsting y Rolf Snoeren rompen los esquemas de la moda

Sobresalir en la industria de la moda es un reto que muy pocos pueden alcanzar, ya que para poder lograr una meta tan exigente se necesita dedicación, esfuerzo e innovación. Precursores en revolucionar con sus propuestas y dejar perplejo a un público …
Ampliar información en Analítica.com

Pokéfashion: Pokémon invade el mundo de la moda

La fiebre por Pokémon Go es un fenómeno que se ha extendido por todo el mundo y ahora llegó, también, a inmiscuirse en el mundo de la moda; Francis, una estilista canadiense y a través de su tumblr compartió las imágenes publicitarias de las …
Ampliar información en Vanguardia.com.mx

A falta de ideas, la moda retro hace parecer nuevo lo viejo

Adidas exhumó del pasado la zapatilla Originals y se cansó de venderla a los amantes de la moda, o fashionistas, y los propios ejecutivos, antes que a los deportistas para los que fuera concebida. Nike aprovecha cada despedida de Jordan para sacar la …
Ampliar información en Urgente 24

La moda de Palencia

Llegó al Olímpico de CU, que hace no mucho fuera su casa, de negro, como el color del esmalte que utilizaba en la cutícula. Todo es distinto ahora. Iba de traje, con zapatos de vestir y corbata delgada, pero la misma melena que hace cinco años, cuando …
Ampliar información en Milenio.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.