Noticias de Moda hoy 30-05-2016

¡Riñoneras al poder! Una moda resucitada

Odiadas o adoradas. Con ellas no suele haber término medio. Te guste o no, las riñoneras han vuelto a la pasarela y, por supuesto, a la calle. ¿Quieres saber más sobre este polémico accesorio? El pasado siempre vuelve y ellas vienen directamente de los …
Ampliar información en enfemenino.com

70 espectaculares fotos de Silkey Moda y Coiffure 2016

El glamour, el diseño de autor y las mujeres más bellas fueron las consignas principales que dejó este desfile que mostró lo mejor del diseño argentino y las tendencias de pelo y make up para esta temporada otoño invierno. Novias, noche y lencería para …
Ampliar información en Infobae.com

Estilo clásico: ni viejo ni pasado de moda, más bien combinable …

"Hay personajes en los que yo me he inspirado como Audrey Hepburn, Grace Kelly y Jacqueline Kennedy, que son íconos de la moda y que hasta el día de hoy muchos diseñadores se inspiran en ellas. Son estilos que se vuelven a trabajar y trabajar y a mí …
Ampliar información en El Tribuno.com.ar

Moda inteligente: el «look Star Wars» está llegando al guardarropa

Moda inteligente: el "look Star Wars" está llegando al guardarropa"La moda no incomoda" parecía un dicho vitalicio pero, al parecer, le quedan pocas horas. La idea de sacrificar funcionalidad frente a estética está dejando de ser moda en las iniciativas de las nuevas generaciones de diseñadores. Lo que los mueve son …
Ampliar información en Clarín.com

Vesta recorrió la bolsa de comercio para Cazadores de Moda

Para su sección Cazadores de Moda, Vesta Lugg nos presentó los looks que transitan por la calle Nueva York en pleno centro de Santiago. En esta oportunidad recorrió el barrio de la bolsa de comercio, y vio cómo se viste la gente que trabaja en el …
Ampliar información en Chilevision

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.