Noticias de Moda hoy 21-03-2016

Moda: fuente de deseo y felicidad? aunque efímera

?Comprar moda genera una felicidad momentánea a corto plazo. Pero más que el deseo de poseer es su función: definir identidad, mostrar estatus, para seducir, mostrar poder, etc. Esto es algo contextual?, afirma el profesor de sicología del consumo en …
Ampliar información en Publimetro Chile

La moda de Goretty Medina

La experta en moda Kika Rocha estuvo como Jurado de la revista cromos, que cumple 100 años, evaluando todas las pasarelas de plataforma K para los premios Cromos de la moda que son al final del año; cuenta Kika que vio la pasarela de Gorety …
Ampliar información en Caracol Radio

¿Hombre o mujer? A la moda no le importa

Considerada como la Semana de la Moda más encumbrada en cuanto a diseños con futuro, todo lo que ahí se observa es valorado por los pronosticadores de tendencias. Y lo más llamativo es lo que ya se está imponiendo como una realidad sin freno: la …
Ampliar información en Clarín.com

#ObamaenCuba: las barras y las estrellas están de moda en la isla

"Bienvenido a Cuba", un cartel en pleno centro de La Habana, saluda 12 de 12 | "Bienvenido a Cuba", un cartel en pleno centro de La Habana, saluda la llegada del presidente de EE.UU., algo inimaginable hace apenas unos años. (Crédito: YAMIL …
Ampliar información en CNNEspañol.com

Entre adolescentes, resurgió la moda de las melenas coloridas

La moda de las melenas coloridas, que estuvo vigente en los '70 y luego entre los adolescentes de los '90, vuelve a resurgir en la actualidad. Aunque para lograr el color de fantasía elegido -afortunadamente por los riesgos que supone- ya no se recurre …
Ampliar información en Diario El Día

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.