Noticias de Moda hoy 25-01-2016

Gordibuenos En Las Revistas De Moda, ¿Dónde Estáis?

El otro día pensé, ¿dónde están todos esos hombres de talla grande en la industria de la moda? Y te teclée para meterme de lleno en la vida de los chicos gordinormales hasta que llegué al genial blog de Notoriusly Dapper de Kelvin Davis. Una web …
Ampliar información en Código Nuevo (Comunicado de prensa) (blog)

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio, una pareja de moda

Que Alessandra Ambrosio es un caramelo para las grandes firmas de moda ya lo sabíamos, es una de las tops de esta última década, pero lo que no sabíamos es que sobre el papel funcionaría tan bien con Cristiano Ronaldo. El futbolista y la modelo …
Ampliar información en Los 40 Principales

?Curvys son JLo o Kim Kardashian, nosotras somos montañas?

ED: Tiene un poco de todo, tiene moda, tiene sexo, tiene mucho humor, tiene belleza? aunque sí que es verdad, que al final, con lo que te quedas, es con que te va a cambiar la vida, como decimos nosotras. ¿Utilizáis la palabra gorda, entre vosotras …
Ampliar información en Los 40 Principales

Una mirada Down de la moda

Inocencia, ingenuidad y alegría, tres características en la ropa de Isabella. Ella es la primera guatemalteca con síndrome de Down que ha conseguido ser diseñadora de moda y viajar a Londres el próximo febrero para participar como colaboradora en un …
Ampliar información en elPeriódico (Guatemala)

Semana de la moda masculina en París: así cerró edición 2016 | El …

Paul Smith jugó con los clásicos de varias décadas de creatividad y un Lanvin en transición cambió la atmósfera habitual de sus desfiles al cierre de la semana de la moda masculina en París. Paul Smith hizo honor a la tradición sartorial londinense con …
Ampliar información en El Comercio (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.