Noticias de Moda hoy 18-01-2016

Cien años de moda en la mirada de ?Cromos?

Y al tiempo que el trabajo de los modistos colombianos toma fuerza, el periodismo de moda local también. Con los portales de internet son infinitas las posibilidades de documentarlo. Pero mucho antes de la era informática, en 1916, Cromos dio inicio a …
Ampliar información en ElEspectador.com

#Breadfacing, la nueva moda en Instagram

Restregar tu cara en una barra de pan. Esta es la nueva moda llamada #breadfacing. Hace más de siete meses que la impulsora de esta tendencia creó una cuenta de Instagram para colgar sus vídeos en los que muestra su relación con el pan. La creadora …
Ampliar información en Blasting News

Laxmi Agarwal protagoniza una campaña de moda

Rompiendo todo tipo de moldes y clichés del mundo de la moda, la firma Viva N Diva Couture ha lanzado una campaña muy especial con Laxmi Agarwal como imagen. La joven es la superviviente de una agresión de ácido, a causa de la violencia machista, …
Ampliar información en enfemenino.com

Moda musulmana, la nueva seducción mundial

La modestia del Islam ha generado un fenómeno de moda que comprende tutoriales, streetstyle y publicaciones especializadas en una mujer musulmana lejos del imaginario de la represión. Para la sociedad occidental, erróneamente, el hijab es una …
Ampliar información en Nueva Mujer (blog)

Demandantes de asilo, estrellas de una pasarela de moda en …

Demandantes de asilo de Malí y de Gambia desfilaron en la pasarela del salón Pitti Uomo de Florencia, en el lanzamiento de una iniciativa de formación de migrantes en el mundo de la moda. Granjeros u obreros, recorrieron desiertos y cruzaron el …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.