Noticias de Moda hoy 23-11-2015

Las startups no pasan de la moda

¿Quién dijo que emprender en la moda era algo imposible? ¿Startups dedicadas a vender o promocionar ropa? ¿Qué hay de tecnológico en todo eso? Muchos pudieran pensar que en este sector ya estaba todo inventado, y que la única faceta tecnológica …
Ampliar información en Hipertextual

Ana Locking lamenta que la industria de la moda no apoye a los …

Logroño, 21 nov (EFE).- La diseñadora Ana Locking ha lamentado hoy que la industria española de la moda no apoye a los creadores nacionales, como sucede en otros países, mientras que en este país se limitan a fabricar "fast fashion" (moda de consumo …
Ampliar información en Yahoo Finanzas España

Luces debajo de la piel, la moda en «biohacking»

Luces debajo de la piel, la moda en "biohacking"Luces debajo de la piel, la moda en "biohacking". Un tatuador sueco implantó dispositivos de luz LED en las manos de varias personas, para iluminar al estilo ?Iron Man?. Enterate en esta nota de qué se trata. (0). Enviar · Imprimir. (88) …
Ampliar información en Infofueguina

Juliana Awada, la primera dama de la moda

La mujer del candidato presidencial Mauricio Macri rompió con el estilo tradicional de las damas de la política. Una versión más chic, austera y relajada son las claves de su estilo. Los expertos de la moda Matilda Blanco y Benito Fernández analizaron …
Ampliar información en Infobae.com

Glamour, moda y golf en fin de semana benéfico

Lo más ?in? de la moda, el buen gusto, un torneo de golf, y mucho vino fue lo que se vivió recientemente en Casa de Campo con la firma Salvatore Ferragamo, una de las más prestigiosas casas de moda en el mundo. Rafael Torres, presidente de Casa de …
Ampliar información en Hoy Digital (República Dominicana)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.