Noticias de Moda hoy 29-06-2015

La blusa blanca ‘repele manchas’, lo último en moda inteligente

La blusa blanca 'repele manchas', lo último en moda inteligenteNUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (28/JUN/2015).- Después del Apple Watch, de las camisas sin arrugas y del biquini antiquemaduras, la moda y la ciencia vuelven a ir de la mano con una firma neoyorquina que ha inventado lo que parecía imposible: la …
Ampliar información en Informador.com.mx

Mira la nueva moda de pintarse la barba: Merman

Y sí creían que ya habían visto todo en cuanto a la moda se refiere, que con los emos, hipster, muppies y demás ya no podía existir algo nuevo bajo el sol, pues ahora no solo las mujeres disfrutan las tendencias para el color en el cabello, también los …
Ampliar información en Sopitas.com

Perros cuadrados, la nueva moda en Japón

Después del auge de Minecraft las cosas cuadradas se pusieron de moda? y eso incluye a los perros. Ya ven que los japoneses son especialistas en darle un toque extraño a todo, y ahora, tuvieron la ocurrencia de crear nuevos cortes de pelo con forma de …
Ampliar información en Sopitas.com

Los géneros de moda

El mundo de los videojuegos siempre se ha movido por modas. De repente, una idea gusta, le salen imitadores y en pocos meses tenemos el mercado inundado de juegos de un corte similar. Es una ley de vida que las grandes ideas sienten cátedra, pero …
Ampliar información en IGN España

El masoquismo de ‘Christian Grey’ se pone de moda en Inglaterra

El masoquismo de 'Christian Grey' se pone de moda en InglaterraGrey, el último libro de E.L. James de la saga 50 Sombras de Grey, ha mantenido en jaque a las listas británicas y es que rápidamente se a convertido en el más vendido a una semana de su lanzamiento, según confirman varios medios internacionales.El masoquismo de 'Christian Grey' se pone de moda en las librerías …
Ampliar información en Televisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.