Noticias de Moda hoy 25-05-2015

Perros fueron la sensación en desfile de moda canina

El Olivar de San Isidro se convirtió en el centro de la moda canina y concentró una variopinta cantidad de mascotas. De todos los tamaños y razas, los perros lucieron sus mejores atuendos acompañados de sus dueños. En este desfile hecho para los …
Ampliar información en RPP Noticias

15 labiales noventeros que están de moda

Darle un toque diferente a tu outfit no solo está en cambiar las prendas de ropa, pues puedes darle un look totalmente único con unos labiales supercool. Existen miles de colores dispuestos a ser tus favoritos esta temporda. Lo único que debes hacer es …
Ampliar información en Tu

?salir a pensar?, la nueva moda nocturna

Como los neurólogos, los filósofos también se convirtieron en estrellas y hasta dan charlas que parecen recitales. Tags; filosofía,; moda,; nocturna,; pensar,; salir. opiná. shares. Hay alrededor de 600 personas en la sala. Escuchan con atención en qué …
Ampliar información en Clarín.com

La moda según Danna Paola

Señala que en su vestimenta ama las prendas que son muy cómodas, pero también las que son arriesgadas para ciertos momentos del día: ?Me encanta la moda, la verdad es que últimamente soy súper fashionista, desde que era chiquita siempre me …
Ampliar información en Informador.com.mx

¿Sabes qué es el peligroso waist training?

La última moda entre las famosas de todo el mundo es antigua, dolorosa y algo peligrosa. Se trata de emular a las mujeres del siglo XIX en su afán por conseguir una figura que se adaptara a los cánones de aquella época. Curvas marcadas, generosas, y …
Ampliar información en Los 40 Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.