Noticias de Moda hoy 27-04-2015

Los 15 tacones más locos de la moda

En una lucha sin cuartel muchos son los creadores de moda que cada temporada se vuelven más locos con la idea de conseguir el zapato que trascienda. Alexander McQueen se convirtió en el mundo y su calzado recibió nombre propio e incluso clubes de …
Ampliar información en Los 40 Principales

La nueva moda para los labios en redes sociales

Los adolescentes siempre generan modas para parecerse cada vez más a sus estrellas favoritas o sus ídolos, solo que en estos tiempos se expresan en redes sociales volviéndose más virales en todo el mundo, como esta nueva manera de ?ensanchar los …
Ampliar información en López Dóriga Digital

Técnicas de Photoshop para retoque de moda explicadas al detalle

Son muchas las técnicas de Photoshop empleadas en para realizar un simple retoque de moda. Eliminar toda imperfección visible, modificar la silueta, o incluso alterar los colores son solo algunos de los métodos utilizados para configurar una imagen …
Ampliar información en Hipertextual

#Mangina: la moda de esconderse el pene

Hace tiempo que las fotos haciendo una #mangina circulan en internet, pero en los últimos días esta moda de tomarse una foto simulando tener vagina, se ha convertido en tendencia durante las últimas semanas. Y ustedes se preguntarán ¿A qué se …
Ampliar información en Sopitas.com (blog)

10 Instagrams de moda que no puedes dejar pasar

En esta red social podemos encontrar de todo, desde divertidas fotos, platos suculentos e incluso inspiración para nuestro street style diario. Si ya sigues a las gurús de la moda como Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Lovely Pepa, échale un vistazo a …
Ampliar información en enfemenino.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.