Noticias de Moda hoy 30-03-2015

La moda de las oficinas compartidas llega a Nicaragua

. Trabajo. La tendencia mundial de compartir espacios de trabajo para abaratar costos y crear redes laborales se instala en Nicaragua. Andrea Sepúlveda. 30 Marzo 2015; END. En 2005 en San …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Nafin financiará a empresas de la moda

La Voz de MichoacánGuadalajara, Jal.- Las empresas pertenecientes a los sectores que integran la industria de la moda ?textil, vestido, joyería y calzado, y toda su cadena productiva-, podrán acceder a créditos específicos a través de un programa que Nacional Financiera …
Ampliar información en El Economista

Artículo: La Moda Rápida y los Videojuegos

Al sentido de la moda y la presión social de muchos por vestir las últimas tendencias, a la idea de grupo que muchos portamos de necesitar semejarnos al resto, no desentonar y basar nuestro prestigio social o autoestima en el seguimiento de las últimas …
Ampliar información en Akihabara Blues

10 vestidos que las famosas volvieron virales

A este modelito de Versace lo llamaron el 'vestido de la selva' y lo lució Jennifer Lopez en los Grammy de 2000. Un escotazo que llamó la atención cuando llegó a la gala del brazo del, por aquel entonces su novio, P. Diddy. 10 vestidos que las famosas …
Ampliar información en Los 40 Principales

ahora impone la vida en los ?ecobarrios?

Casi en voz baja, como si quisieran pasar inadvertidos, cada vez más argentinos evitan la ciudad. Dicen que es una fábrica de contaminación, que se pierden lazos sociales y que impide ?entender quiénes somos?. Así, impulsados por la moda verde que no …
Ampliar información en Clarín.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.