Noticias de Moda hoy 29-12-2014

2014: La revancha contra la mujer ‘perfecta’

2014: La revancha contra la mujer 'perfecta'Cuarenta años después de que la edición estadounidense de Vogue confiara su portada a una modelo afroamericana por primera vez, la diversidad ha dejado de ser una excepción en la moda. En los últimos doce meses, la industria que siempre se ha …
Ampliar información en S Moda El País.com

Ireland Baldwin, genética salvaje

Para entender el berrinche de Ireland hay que remitirse a hace dos años, cuando anunció públicamente que quería ser maniquí posando para un especial de moda de baño publicado en el periódico New York Post. Entonces recibió una oleada de críticas …
Ampliar información en S Moda El País.com

Moda en la nieve, la mejor ropa de esquí

Disfruta del esquí con la mejor equipación. Te ayudamos a hacer la maleta para esa escapada a la nieve tan deseada. ¿Eres más Reina de las nieves o Princesa de hielo? Lánzate a vivir la experiencia invernal más apetecible de la temporada, te guste o no …
Ampliar información en enfemenino.com

Así fueron los Premios TELVA Moda 2014

Anochecía ayer en madrileña Plaza de de Isabel II, más engalanada que de costumbre, mientras los primeros curiosos se acercaban hasta las puertas del Teatro Real. Los más atrevidos preguntaban qué se cocía tras ellas, cuál era la razón de aquella …
Ampliar información en Telva

No lavarse el pelo en 30 días, la nueva moda de los famosos

De todos los famosos que han optado por no lavarse el pelo, la actriz Shailene Woodley capitanea esta moda. La protagonista de la aclamada serie ?La vida secreta de una adolescente americana? es conocida por pregonar su filosofía ambientalista y seguir …
Ampliar información en Clarín.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.