Noticias de Moda hoy 24-11-2014

Una nueva tienda combina artículos de moda y obras de arte en la …

El negocio, ubicado en el local que antes ocupada la tienda especializada en moda de caballero Rally, cuenta con dos plantas y un piso anexo en el que se ubica la galería de arte -que se inaugurará en las próximas semanas-. Palma afirma que junto a los …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

La nueva gran superficie de la moda

El gran evento de moda y ocio en Alicante ofrecerá sus desfiles, 'stands', talleres, zonas de música y gastronomía en unas excelentes y modernas instalaciones junto al mar. Los 5.400 metros cuadrados de la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante …
Ampliar información en La Verdad

La Duquesa y la Moda

Si algo se puede decir sin rubor, es que la duquesa de Alba, Cayetana, ha vivido la vida a su manera, libre e independiente. Las modas, en cambio, si han marcado su estilo personal. CR_728355_quien_es. La mayor extravagancia de la maravillosa Maria …
Ampliar información en ABC.es

Bienvenidos a la moda ‘lumbersexual’

Bienvenidos a la moda 'lumbersexual'Si hace unos años la moda era ser 'metrosexual', ahora es el momento de ser 'lumbersexual'. Las grandes personalidades del mundo del cine y la música –sobre todo estadounidenses– han puesto en tendencia este estilo basado en tres grandes rasgos: …
Ampliar información en El Periódico

El vino de Toro está de moda

G. B. Las actividades que intentan promocionar la cultura del vino en la Denominación de Origen cada vez son más frecuentes en los distintos sectores de la vida toresana. En esta ocasión, las protagonistas fueron las aficionadas a la moda. En la mañana …
Ampliar información en La Opinión de Zamora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.