Noticias de Moda hoy 23-06-2014

Moda y seducción a través del objetivo de Barbieri, el fotógrafo …

Estas imágenes se exponen actualmente y hasta el próximo 2 de noviembre en el centro Saint-Benín de Aosta, en las faldas de los Alpes italianos, bajo el título "Gian Paolo Barbieri: La seducción de la moda". Una muestra compuesta por las fotografías de …
Ampliar información en Noticias de Navarra

Las sagas de la moda (IV): Areces, el nombre detrás de los grandes …

El relevo generacional llega a la moda en España. Descendientes de las principales sagas familiares de la industria de la moda del país se incorporan a la gestión diaria de las compañías, tomando puestos de relevancia o simplemente en periodo de …
Ampliar información en Modaes

Vejer, el pueblo de moda

Esta semana se celebra la novena edición del 'South' en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz, una cita consolidada y prestigiosa, pero que desde hace un año no es el único punto de encuentro con la moda y las nuevas tendencias en la provincia. El fin …
Ampliar información en La Voz Digital (Cádiz)

Diez secretos para ir a la moda

Una mujer entra en el supermercado vestida con una camisa con motivos de palmeras y unas sandalias más propias de la piscina. ¿Es guiri? No. ¡Es una vasca a la moda! Con la llegada del verano el armario pide marcha. Colores, formas y tejidos acordes …
Ampliar información en El Correo

¡Todo al rosa! Pásate al color de moda a pequeñas dosis

Es el nuevo mantra que la tribu fashion repite sin parar. Pero tiene sus propios códigos y no siempre es fácil adaptarlo a nuestro estilo. Descubre cómo. Post de Cómo triunfar siendo un 'vago'. Cómo triunfar siendo un 'vago'. por Marita Alonso. Dos …
Ampliar información en Glamouratis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.