Noticias de Moda hoy 28-04-2014

La colección Al-Hatal se proclama vencedora de la Pasarela de …

La segunda jornada de la Pasarela de moda MâlagaCrea 2014 celebrada en el centro de ocio Plaza Mayor de Málaga culminó con la victoria de la colección Al-Hatal. Sus autores, cuatro jóvenes malagueños entre los que se encuentra la diseñadora …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Donostia, una pasarela de moda

De la misma forma que una modelo pisa al desfilar en una pasarela, firme y decidida, así avanza también 'Gipuzkoa de Moda'. Además de que el programa de Teledonosti está cumpliendo con éxito su segunda temporada en pantalla y ha estrenado web …
Ampliar información en Diario Vasco

La prensa especializada pide una acción conjunta para impulsar la …

Los medios de comunicación especializados en moda demandan a los distintos actores del sector -diseñadores, empresarios, instituciones y Gobierno- la necesidad de trabajar unidos para crear tejido industrial, revalorizar las pasarelas españolas y …
Ampliar información en El País.com (España)

Modelos atípicos: cuando la moda se sale de los cánones de belleza

Lejos de los ideales tipo, y de las modelos 60-90-60, la belleza 'diferente' también triunfa en el mundo de la moda. ¿Qué es un canon de belleza? ¿Es necesario luchar contra la tiranía de los estereotipos que imponen una belleza perfecta? Modelos …
Ampliar información en Vozpopuli

La mujer que inventó la moda

Desde el 6 de mayo, Carme Elías (Barcelona, 1951) encarnará a la temida y adorada editora de moda en el Teatre Akadèmia de Barcelona. ?Estoy aterrorizada, lo confieso?. Es su primer monólogo. A lo largo de cuatro décadas la hemos visto bordar sobre …
Ampliar información en El País.com (España)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.