Noticias de Moda hoy 21-04-2014

Los productos de moda para el ahorro

Otra alternativa son los fondos, de moda en los escaparates de las sucursales. Una de las grandes ventajas es su eficiente fiscalidad, ya que el inversor no tributa hasta que rescata su patrimonio. Entretanto, puede traspasar su dinero de un fondo a …
Ampliar información en Expansión.com

La barba vuelve a estar de moda

La barba, de cada vez más, se está convirtiendo en una señal de identidad, en una moda sobretodo entre los hombres jóvenes. Para los 'hipsters' (subcultura urbana caracterizada por vestir vintage, preferiblemente acompañado de gafa pastas, vaqueros …
Ampliar información en Diario de Mallorca

Dietas «detox», una moda sin fundamento

EntornoInteligenteNo son nuevas, pero se van reinventando. A diferencia de otras, no prometen solo perder peso sino «depurarnos» por dentro. Son las denominadas dietas «detox». Si antes fue el jarabe de arce, la piña, la alcachofa o el limón, ahora lo que se lleva son …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Adelgazar con una dieta está pasado de moda

Empezar una dieta estricta para perder peso cuando va a llegar la primavera y el verano, por mucho que la sigan las famosas, ya no está de moda. Ahora se buscan otros tratamientos alternativos que ayuden a bajar la flecha de la báscula sin necesidad de …
Ampliar información en El Mundo

El estilo urbano de Barcelona combina la moda «mar y montaña»

El estilo urbano de Barcelona combina la moda "mar y montaña"La periodista de TV3 Peté Soler se propone descubrir las señas de identidad de la moda de Barcelona en su ensayo "Estilo BCN" y llega a la conclusión de que la gente combina la moda "mar y montaña", de forma que, por ejemplo, se alternan las botas con …
Ampliar información en La Región

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.