Compras de la semana: tendencia lencera y colores flúor!

La tendencia lencera lleva presente en pasarelas y colecciones unas cuantas temporadas pero es sin duda este año cuando está pegando con mucha más fuerza.

Las colecciones presentan prendas súper románticas, haciendo mucho uso del rosa palo y poniendo toques lenceros a tops, vestidos, shorts, faldas,…

A mí personalmente me encanta, siempre me ha gustado un toque sutil en algunas prendas. Y digo sutil porque ya sabéis como va esto de las modas, en cualquier momento la tendencia lencera se puede convertir en salgo a la calle en salto de cama! (no os riáis, sabéis que esto pasa!). Ya veréis como a lo largo de la temporada el toque va “in crescendo”.

En Pull&Bear he visto tres prendas que me han parecido muy monas aunque si echáis un vistazo a la web veréis que hay muchas más cosas, tienen bastantes tops con el toque de lencería.

He fichado un vestido de flores y unos shorts con encaje en el bajo y un top blanco con el toque en el escote. Y todo genial de precio! Vestido 23 euros, shorts 18 y top 13!!!

Además, en Miss Selfridge he fichado un vestido naranja que me ha encantado!!! Un poco más de 40 euros!!! Me encantaaaaaaaa y el mono color lima también, aunque son 50 euros y la calidad de las prendas tampoco es para tirar cohetes!

Y en H&M un jersey rosa palo muy chulo y también genial de precio, 20 euritos! Lo malo, que es un poco crop y yo no acabo de verme, pero para las que sí se vean, está genial! Y el top de rayas semitransparente también está súper de tendencia. Organza y algodón por 25 euros!

¿Qué vais a hacer el finde? ¿Algún plan interesante?

tendencia-lencera

tendencia-lencera3

tendencia-lencera

tendencia-lencera

tendencia-lencera

tendencia-lencera

tendencia-lencera

La entrada Compras de la semana: tendencia lencera y colores flúor! aparece primero en El Rincón de Moda.