La compra de la semana: vestidos para boda

Quizás alguna seáis previsoras y ya estéis mirando vestidos para boda, de hecho más de una nos habéis escrito para pedirnos consejo, pues bien hoy la compra de la semana es un vestido para boda, no esperéis a última hora, ya han empezado a salir algunas colecciones, y aún quedan otras por salir, pero empezar ahora a mirar y comprar no está nada mal.

Así que os traigo una marca que acabo de conocer y otras que ya las tengo entre mis favoritas, la primera de todas, es la que acabo de descubrir que es Chuchus et moitiene pocas cosas pero la verdad es que en lo que a vestidos para boda se refiere tienes cosas ideales, que combinadas con buenos complementos quedarán looks de boda perfectos.

¿Qué os parecen?

chuschus

chus

De Zara esperaba algo más pero solo me he encontrado con este vestido bicolor en blanco y negro que me encanta, nunca he ido a una boda de estos colores, pero creo que bronceada y con unos buenos complementos ¡tiene que quedar genial!

zara

BHLDN es una firme de vestidos de novia vintage online, que además tiene complementos, y vestidos para invitadas maravillosos ¡os recomiendo que os paséis por la página porque la estética es genial!
bhldn

Y por último os dejo estos dos vestidos de una firma que creo que ya os he enseñado alguna vez, Poète, uno de nueva colección y otro de rebajas, ideales para vuestras próximas bodas.

poete

poete2

La entrada La compra de la semana: vestidos para boda aparece primero en El Rincón de Moda.