H&M apuesta por los look con un toque étnico

Ya llevamos una temporada viendo prendas con estampados étnicos por todos lados. La verdad que a mí esta tendencia me gusta pero siempre en su justa medida, que si abusas parece que vas disfrazada, jeje! Me encanta cómo queda en las típicas botas de cowboy combinándolas en un look con pitillos vaqueros, en sudaderas o jersey y hoy he visto un chaleco étnico del que me he enamorado! Creo que puede quedar muy bien en primavera y dar un toque casual a cualquiera de nuestros conjuntitos ¿Qué os parece a vosotras esta tendencia? ¿Tenéis prendas con estos estampados o ya os habéis cansado?

La cadena de ropa low cost H&M tiene claro que seguiremos luciendo looks con inspiración boho chic y por eso nos propone prendas sueltas como camisolas y faldas largas o vestidos y jerséis en los que los colores protagonistas serán el blanco, el negro y el gris. En cuanto a tejidos no se han comido mucho la cabeza y apuestan por los triunfadores de la temporada: el cuero y el vaquero. Y lo mejor los complementos: el sombrero me encanta tanto en gris como en negro y los collares y pulseras metalizados son un básico que va con todo ¡Habrá que ir a echar un vistazo!

campaña-2014 h&m-coleccion-2014 h&m-look-boho look-blanco-y-negro look-denim-h&m look-hippie-h&m look-oeste-h&m toque-flecos-hym

La entrada H&M apuesta por los look con un toque étnico aparece primero en El Rincón de Moda.