Noticias de Moda hoy 28-01-2014

Los destinos de moda para 2014

¿Qué tienen en común estos dos países? Su incipiente valor gastronómico. Al menos, en boca de Philippe Gombert, el presidente del exclusivo sello Relais & Châteaux. «La gastronomía se está poniendo cada día más de moda en los viajes, y los viajeros …
Ampliar información en Expansión.com

La top española que conquistó al galán italiano de moda

«Las mujeres son muy hábiles a la hora de encontrar los secretos, económicos y sentimentales, de los maridos». Palabra de Annamaria Bernardini De Pace (65 años), la abogada matrimonialista más famosa de Italia, quien en una entrevista al «Corriere …
Ampliar información en ABC.es

Barcelona empieza su semana de la moda por todo lo alto

El MundoMango, una de las marcas españolas más internacionales, da por inaugurada la semana de la moda catalana, primero con Violeta by Mango. El desfile ha cogido forma cuando ha aparecido en escena la despampanante modelo internacional Alessandra …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

Este miércoles 29 de enero, Gipuzkoa de moda en Teledonosti y …

Para comenzar esta semana tan especial, os presento el nuevo vídeo promocional de ?Gipuzkoa de moda?. Faltan poco más de 48 horas para la emisión del próximo programa y como cada mes estamos trabajando a contrarreloj para que las secciones, los …
Ampliar información en Diario Vasco

Showroomprive.com, líder en venta de moda en red, abre oficina en …

Barcelona, 27 ene (EFECOM).- La empresa Showroomprive.com, una de las líderes en la venta de moda a través de internet con ventas de 19 millones de productos en 2013, abrirá una oficina en Barcelona con el objetivo de estrechar su relación con las …
Ampliar información en El Confidencial

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.